Edición Impresa

Central: Russo tiene casi todo listo

El director técnico canalla pondría en cancha los mismos once que había pensado ante Crucero del Norte.


Todo parece indicar que Miguel Ángel Russo tiene casi listo el once titular que recibirá a Ferro el próximo domingo a las 15 en el Gigante de Arroyito.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador canalla repetirá la formación que tenía en mente para visitar a Crucero del Norte el pasado domingo y en donde no pudo poner en cancha por la suspensión del encuentro debido a las inclemencias del tiempo que azotaron la provincia de Misiones.

El equipo que iba a enfrentar a los misioneros tenía tres cambios con respecto a los once que cayeron ante Douglas Haig, uno por suspensión y dos netamente tácticos: Rafael Delgado será el reemplazante de Javier Yacuzzi, quien llegó a la quinta amarilla ante los pergaminenses, Leonardo Talamonti  compartirá zaga central con Nahuel Valentini en lugar de Carlos Casteglione, de flojísimo partido frente a Douglas, y la última modificación tiene que ver con la vuelta de Jesús Méndez, tras cumplir una fecha de suspensión, por el uruguayo Nicolás Freitas.

Además de la vuelta de Méndez, el DT canalla podrá volver a contar con el juvenil Pablo Becker, recuperado en forma total de la lesión que lo marginó durante tres partidos. El volante, por ahora, ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esta manera, el elenco auriazul que recibirá a Ferro el domingo, de no surgir ningún inconveniente, sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Valentini, Talamonti, Delgado; Hernán Encina, Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. Este equipo en la práctica de ayer venció 2-0 a un combinado de juveniles con tantos de Coniglio. El conjunto auriazul tiene una necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. Muchos indican que de no tener un resultado positivo frente a Ferro las chances de que Russo siga siendo el técnico de Central serían muy pocas. El plantel hoy entrenará por la mañana y tras la misma hablará con la prensa Miguel Russo.

Comentarios