Edición Impresa

Central: pintadas en Arroyito

Los grafitis intimidatorios aparecieron ayer en las adyacencias del estadio auriazul.


clasicodentro

El barrio de Arroyito amaneció ayer con pintadas en contra de los jugadores de Central y del presidente Norberto Speciale.

Los grafitis aparecieron en una de las paredes del club Regatas y por calle Avellaneda, a menos de dos cuadras del Gigante de Arroyito.

Sin dudas el momento futbolístico del equipo es el motivo principal que encontraron los “vándalos” para ensuciar esa zona de la ciudad.

En las pintadas se puede leer un mensaje con tono amenazante hacia los jugadores del plantel, además de pedirles que ganen el partido clásico ante Newell’s. Por otro lado, también descalifican la figura del presidente.

La única voz que se escuchó por parte de la dirigencia fue la del tesorero Eduardo Macías, quien dijo que “las amenazas las escribió un tarado”.

Además, en el programa “Dos de Punta” por radio Del Plata, el representante de Futbolistas Argentinos Agremiados de Rosario, Gerardo González, declaró: “Central debe brindarle seguridad y garantías a los jugadores para trabajar”.

El hecho no hizo más que acrecentar el mal clima que se respira por Arroyito por el presente futbolístico del equipo. Pero lo que más llamó la atención es que esta vez los apuntados son los futbolistas.

Comentarios