Edición Impresa

Central: Paulo Ferrari es una fija para volver

El Loncho se mostró recuperado de la lesión y practicó en forma normal con sus compañeros ayer en Arroyo Seco.


Tras la dura derrota con Banfield el plantel de Central volvió al trabajo en el predio de Arroyo Seco con la mente puesta en el partido del próximo sábado, a las 18.15, ante Nueva Chicago en un Gigante que será una verdadera caldera.

La jornada de ayer comenzó en el gimnasio y luego siguió con trabajos físicos regenerativos. Entre los jugadores estuvo Paulo Ferrari, quien trabajó en forma normal junto a sus compañeros, al igual que el uruguayo Nicolás Freitas, quien arrastraba una dolencia que lo marginó al banco de suplentes ante el Taladro.

No así Héctor Bracamonte, quien se mostró con cierta dolencia en el talón a raíz de una molestia que tiene desde el partido con Huracán. El delantero jugó infiltrado ante Banfield y con el correr del partido el dolor fue creciendo y debió ser reemplazado.

De todas formas, Pablo Colella, el médico del plantel, advirtió que los tres futbolistas llegarían en condiciones óptimas para jugar ante Nueva Chicago.

El facultativo, en diálogo con Radio Dos, analizó en forma pormenorizada la situación de los tres jugadores del Canalla.

“Esta semana entrena con normalidad: el sábado le dejamos un trabajo, lo hizo intensamente y esta semana se podrá incorporar sin problemas”, indicó Colella sobre la situación del Loncho.

En cuanto a Héctor Bracamonte, Colella señaló: “En el partido con Huracán tuvo un traumatismo directo en el talón, lo tratamos toda la semana y anduvo bien. Pero el día del partido con Banfield estaba con mucho dolor: le hicimos una infiltración pero en el segundo tiempo le empezó a molestar, el dolor fue in crescendo y no lo soportó”.

Finalmente, Colella habló sobre el uruguayo Freitas, quien viene dejando atrás un “traumatismo directo en el coxis, con fractura pero edema óseo según la resonancia. Duele mucho, estamos haciendo tratamiento para sacarle el dolor”, cerró.

Con ese panorama la jornada de hoy de trabajo será en doble turno. En tanto que mañana, si el tiempo lo permite, se realizará la habitual práctica de fútbol en el Gigante.

Seguramente ahí Russo podrá empezar a delinear los once titulares que afrontarán el choque ante Nueva Chicago con la obligación de borrar la pobre imagen que dejó el equipo en las primeras  cuatro fechas.

Comentarios

10