Edición Impresa

Central: no perder el tren

El Canalla recibirá a Ferro a partir de las 21.30 con cambio de esquema y variantes en cuanto a nombres.

Central jugará esta noche ante Ferro con el único objetivo de volver a la senda de la victoria y cortar una racha de cuatro sin triunfos. El encuentro arrancará a las 21.30 y será dirigido por Jorge Baliño.

Juan Antonio Pizzi decidió modificar el esquema de juego y realizar dos variantes en cuanto a nombres teniendo en cuenta el equipo que empató ante Deportivo Merlo antes del receso del campeonato por las elecciones presidenciales.

En cuanto al esquema, el entrenador apostará por primera vez a la figura del enganche y pondrá un 4-3-1-2 en lugar del 4-2-3-1 que utilizó en los dos últimos partidos.

A la hora de las modificaciones de nombres, el cuerpo técnico decidió los ingresos de Matías Lequi y Antonio Medina en lugar de Franco Peppino y Julio Mozzo, respectivamente. De esta manera el defensor volverá al once inicial luego de cuatro partidos, ya que estuvo fuera de la consideración de Pizzi por un traumatismo en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro ante Boca Unidos en Corrientes.

El ingreso del chaqueño corresponde exclusivamente a una decisión desde lo táctico, ya que el director técnico analizó que en los últimos dos encuentros que jugó el Canalla, Gonzalo Castillejos no tuvo compañía.

El que dejará su lugar, luego de haber sido titular en las once fechas disputadas hasta aquí, será Julio Mozzo. El uruguayo perdió la pulseada con Reinaldo Alderete y esta noche formará parte del banco de relevos.

Enfrente estará Ferro. El equipo de Mario Gómez está dos puntos arriba de Central y llega Rosario tras haberle ganado a Atlético Tucumán por1 a0.

El Verde no está confirmado, ya que el entrenador no definió quién acompañará a Jorge Pereyra Díaz en ofensiva. Los candidatos a acompañar el referente de área son tres: Claudio Aquino, Guido Di Vanni o Bruno Casanova, quien jugó en el último encuentro. Aunque Mario Gómez se decidiría por alguno de los dos primeros.

Más allá que luego del encuentro de esta noche quedarán por jugar 26 fechas hasta el final del torneo, el equipo de Pizzi necesita quedarse con los tres puntos para no perder el tren de los de arriba y terminar de afianzarse como uno de los candidatos a lograr el tan ansiado ascenso a la primera división.

Comentarios