La postergación para el próximo año de la última fecha de la primera rueda del certamen, donde Central enfrentará a Defensa y Justicia, hace que el equipo dirigido por Héctor Rivoira comience a partir de hoy la preparación para los últimos cuatro compromisos del año.
Después de enfrentar a Tiro en la próxima fecha, el plantel realizará el penúltimo viaje del año el sábado 27 a Santa Fe para jugar ante Unión. Luego recibirá al Lobo jujeño en el primer fin de semana de diciembre y cerrará el semestre el 11 del mismo mes en Mar del Plata ante Aldosivi.
El rival del sábado, Tiro Federal, cosechó hasta el momento 14 unidades y marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones. Además, los Tigres de Ludueña están muy comprometidos en la tabla de promedios.
Jugando fuera de su estadio el conjunto tirolense cosechó solamente 5 unidades, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. El único triunfo en condición de visitante fue ante Belgrano por 3-2 en la decimotercera fecha, bajo la conducción de su actual entrenador, Andrés Rebottaro.
Luego el Canalla visitará a Unión, que el fin de semana cayó en Santa Fe ante Belgrano de Córdoba por 3-0. El equipo de la capital provincial cosechó hasta aquí 21 puntos y es uno de los animadores del torneo.
El conjunto de Frank Kudelka jugando de local sumó, hasta aquí, 12 unidades en los 8 partidos que disputó en el “15 de Abril”. El Tatengue ganó 4 y perdió la misma cantidad.
El último partido del año que se disputará en el Gigante será ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lobo del norte cosechó, hasta aquí, 20 unidades y jugando fuera de su provincia sumó sólo 5 unidades. De los 6 partidos que disputó en condición de visitante perdió 3, empató 2 y le ganó solamente a Independiente en Mendoza.
En el segundo fin de semana de diciembre, el Canalla estará visitando a Aldosivi. El Tiburón marplatense obtuvo, hasta el momento, 19 unidades. Jugando en el estadio mundialista, el equipo que dirige Salvador Daniele sumó 13 puntos. Aldosivi ganó tres de los ocho partidos que disputó en la costa atlántica, empató 4 y solamente perdió con la CAI en la primera fecha.