Edición Impresa

Central: el mejor cierre

El equipo de Héctor Rivoira le ganó a Olimpo 2 a 1 con goles de Lucho Figueroa y Nahuel Valentini.

Central cerró la pretemporada en Mar del Plata de la mejor manera, ya que le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 en el último amistoso que se disputó en la estadía del plantel en la costa atlántica. Los goles del canalla fueron convertidos en el segundo tiempo por Luciano Figueroa cuando se disputaban 13 minutos y Nahuel Valentini puso cifras definitivas a los 20, mientras que el gol bahiense fue obra de Juan Pablo Shefer quien había puesto en ventaja a su equipo a los 31 minutos de la primera etapa.

El encuentro de desarrolló en el predio de Villa Marista y hubo varias ocasiones de gol. El conjunto de Omar De Felipe fue superior en el primer tiempo, mientras que Canalla jugó mejor en la etapa complementaria y el buen rendimiento mostrado en el desenlace le sirvieron para dar vuelta el marcador y quedarse con el amistoso.

“La práctica fue muy buena. En el primer tiempo ellos presionaron mucho, pero en el segundo tiempo fue todo nuestro. Fue un partido muy parejo”, sintetizó el Chulo a modo de análisis.

Y mas tarde avisó: “Acá lo más importante es que vamos a llegar muy bien al partido con Defensa”.

En todo el trabajo de pretemporada el entrenador utilizó el mismo esquema: 4-3-3 y al ser consultado sobre si ese será el esquema para iniciar el torneo, Rivoira respondió: “El esquema nos está dando resultados. Vi un equipo agresivo, que presiona y recupera muy bien. Llegamos con mucha gente, estamos teniendo ocasiones y hemos hecho goles”.

De esta manera el Canalla terminó el trabajo en la costa atlántica sin conocer la derrota en los tres partidos amistosos que disputó. Empató con Independiente y le ganó a Argentinos Juniors y Olimpo.

La delegación regresó anoche a la ciudad y hoy tendrán la jornada libre para regresar a los entrenamientos en el día de mañana.

Comentarios