Edición Impresa, El Hincha

Central: el Chulo ya los tiene

Rivoira no confirmó el once, pero realizaría tres modificaciones: Rivero, Danelón y Chitzoff irían de arranque.

El plantel canalla realizó ayer la tradicional práctica de fútbol previa a un encuentro bajo las órdenes de Héctor Rivoira. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, el Chulo descartó a José Shaffer. En el lugar del cordobés estuvo Diego Chitzoff y Alexis Danelón hizo lo propio con Roberto Guizasola. Otras de las incógnitas que planteó Rivoira luego del ensayo del viernes y que ayer quedaron disipadas fue la de Jonatan Gómez o Martín Rivero y respecto al esquema a utilizar frente a Atlético Tucumán. En el trabajo de pelota detenida estuvo presente Martín Rivero y el esquema utilizado fue 4-3-1-2.

“Él no se siente seguro”, dijo el técnico al retirarse del predio de Arroyo Seco con referencia a la ausencia de Shaffer. El técnico y el futbolista charlaron antes de comenzar el trabajo, y consensuaron que lo mejor era no arriesgar.

Más allá que el jugador evolucionó de manera favorable de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, músculo donde sufrió dos desgarros en forma consecutiva.

Tras esta decisión, el entrenador paró en la cancha a los mismos que trabajaron en la segunda parte de la práctica de fútbol poniendo a Danelón como marcador de punta por derecha y Chitzoff por la izquierda.

En tanto que en la mitad de la cancha el Chulo se decidió por incluir a Martín Rivero como enganche, utilizando el esquema 4-3-1-2.

Si bien el entrenador no confirmó a los once, el equipo sufriría tres modificaciones con respecto a la victoria ante Instituto el pasado lunes en el Gigante de Arroyito: Danelón por Guizasola, Chitzoff por Shaffer y Rivero por Jonatan Gómez.

El probable equipo para visitar mañana al Decano sería: Jorge Broun; Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Diego Chitzoff; Omar Zarif, Diego González, Cristian González; Martín Rivero; Antonio Medina y Luciano Figueroa.

El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego quedarán concentrados 19 jugadores. El viaje hacia Tucumán está previsto para las 18 en vuelo charter desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton.

Comentarios