Edición Impresa

Preso de un error

Central dio un paso en falso en Paraná y perdió el invicto

El equipo de Eduardo Coudet no fue el de siempre y perdió ante un limitado rival por un yerro de Alejandro Donatti. Cayó 1-0 ante Patronato.


central-sintesisDejó algo más que el invicto en Paraná ante Patronato. Una desteñida versión el equipo de Coudet cayó ante un limitado rival que apenas mostró como virtud orden, lucha y saber aprovechar su oportunidad. Tras un grueso error defensivo de Donatti, Telechea marcó el único gol y con eso le alcanzó al local para quedarse con el triunfo.

Central dejó sensación de superioridad pero no lo trasladó a situaciones de riesgo. Sólo una ráfaga entre los 15 y 20 minutos donde Ruben exigió a Bértoli y Larrondo tuvo dos chances una con un zurdazo al travesaño. No mucho más. Le faltó claridad en el último toque ante un rival que defendió en línea y dejó en libertad a los lanzadores canallas, quienes no estuvieron finos. Pinola intentó en varios pasajes romper líneas, pero sus incursiones siempre terminaron chocando contra algún rival.

¿Patronato? Más pelea que juego. Todos sus intentos casi sin problemas fueron resueltos por García.

Tras el descanso, el local salió a jugar más adelante. Y si bien la primera situación fue de Ruben, después al Canalla le costó muchísimo generar. Y en un partido trabado y con más combate que juego se equivocó Donatti, aprovechó Telechea y se puso arriba el Patrón…

De ahí en adelante los de Forestello se las ingeniaron para dormir el partido y encontraron como aliado a un Central que tuvo pocas ideas en ofensiva. Apoyado en la solvencia de sus centrales y en la seguridad de Bértoli, Patronato fue haciendo correr los minutos y hasta pudo aumentar en un par de contras. A pesar de que Coudet ubicó a tres delanteros, más Donatti como doble nueve, pero la taba ya había caído del lado malo.

Fue un paso en falso de Central en Paraná. El primero en lo que va del torneo de Primera. Barajar y dar de nuevo, a pensar en la Copa y en el último partido antes del receso para no perder terreno en los dos frentes.

Comentarios

10