El Hincha

Duro castigo

Central deberá pagar multa de $360.000 por el ingreso de Sheila a la cancha

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino informó que el Canalla deberá abonar una suculenta multa luego de que Sheila Stanolli corriera semidesnueda por el campo de juego del Gigante en el partido con River


El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino multó a Rosario Central con 360 mil pesos por el ingreso al campo de juego de Sheila Stanolli, quien burló la seguridad y saltó a la cancha semidesnuda en el partido frente a River. Y también fue amonestado por las bombas de estruendo arrojadas en el encuentro ante Tigre por la fecha 19 del torneo local.

El jueves que Central recibió a River en el Gigante por una fecha pendiente de la Superliga la mujer con el torso semidesnudo irrumpió en el campo de juego a los 7 minutos del segundo tiempo interrumpiendo el partido.

A pesar de que el club le aplicó el derecho de admisión y se comprobó que su ingreso no tuvo vínculo con la institución de Arroyito, pues tuvo que ver con un propósito personal, la multa la deberá abonar el Canalla.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios