Ascenso, El Hincha

Primera C

Central Córdoba volvió al triunfo en el Gabino Sosa frente a L. N. Alem

Un gol de Fabricio Lovotti en el arranque del partido fue suficiente para que el Charrúa regrese a la victoria luego de cuatro partidos sin alegrías en el torneo Clausura

Juanjo Cavalcante

Central Córdoba consiguió una gran victoria sobre L. N. Alem en el Gabino Sosa, donde buena parte del encuentro con uno menos por la roja a Fabricio Lovotti, justamente el autor del único tanto del partido, correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura de la C.

El once inicial que eligió el entrenador Juan Rossi fue: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Bautista Carrera y Lucas Bracco; José Vizcarra y Lovotti. El Charrúa golpeó cuando iban apenas 7 minutos de juego por intermedio de Lovotti, quien un ratito después se iría expulsado, dejando a su equipo con uno menos. Aunque antes del descanso la visita también perdería a Nicolás Fratto.

Con el triunfo el elenco de barrio Tablada llegó a 13 puntos en el certamen, a lejanas once unidades del transitorio líder Ituzaingó, que se impuso por la mínima en su visita a Sportivo Italiano y superó por un punto a Laferrere, que mañana visitará a Deportivo Español, otro de los animadores que tiene el Clausura.

La próxima presentación del Charrúa será ante Argentino de Merlo, otro que anda bien, y que hoy se derrotó a domicilio 2-0 a San Martín de Burzaco.

Comentarios