El Hincha

Primera B AFA

Argentino volvió a golear y sumó su quinta victoria al hilo en su visita a Deportivo Merlo

Antonella Cavigioli por duplicado, Karen García y Romina Escalada anotaron en la victoria 4-1 del Sala en el estadio José Manuel Moreno. La próxima fecha recibirá en el Olaeta a Luján


Gentileza: Prensa Argentino.

Argentino sigue cosechando victorias. Esta vez fue nuevamente de visitante y con otra goleada. En su visita a Deportivo Merlo por la quinta fecha del campeonato de Primera B, el Sala se impuso 4-1.

Falta mucho camino aún por recorrer, pero el presente del elenco rosarino lo invita a soñar en grande. El ascenso, como principal objetivo, está más cerca de lo que parece. Aunque claro, falta.

Con la goleada en el Estadio José Manuel Moreno, extendió el invicto y sumó el quinto triunfo consecutivo que lo posiciona en lo más alto de la zona B con 15 puntos y en soledad. Inmediatamente después está Banfield, que también sumó de a tres y tiene 13 puntos.

La victoria ante Deportivo Merlo comenzó casi desde el vestuario. Al minuto de juego Antonella Cavigioli anotó el primero de la tarde. Y volvió a aparecer antes de finalizar la primera parte para irse al descanso con una ventaja de dos goles.

En el complemento descontó el local por medio de Valeria Aymara. Pero rápidamente Karen García, a los 16 minutos, anotó el tercero y la capitana Romina Escalada selló con un golazo de tiro libre el cuarto.

El formato del ascenso es similar al campeonato de la máxima división, los primeros cuatro de las dos zonas jugarán un reducido para acceder al torneo semi profesional. Y el Sala se sigue ilusionando, victoria tras victoria, con poder conseguir ese pasaje a la primera división. Ahora será momento de festejar el triunfo y empezar a preparar el partido que se viene el próximo fin de semana en el Olaeta ante Luján, otro de los equipos que se ubica entre los cuatro que clasifican a la próxima fase.

Comentarios