Últimas

Central Córdoba se prepara

Marcelo Vivas realizará dos cambios de cara al choque de mañana con Argentino de Merlo: Alejandro Fiorina y Francisco Cruz por García y Medina, respectivamente.

Marcelo Vivas ya tiene en mente el once inicial de Central Córdoba con vista a la primera final del Reducido ante Argentino de Merlo, mañana a las 16 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Cristian Benítez.

El técnico introducirá dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer 2-1 a Laferrere el pasado domingo: Alejandro Fiorina por el suspendido Lalo García y Francisco Cruz en lugar del lesionado Germán Medina.

Las dudas se despejaron ayer a la tarde tras el ensayo futbolístico que realizó el plantel en el Gabino Sosa, donde el DT paró el probable equipo que estará saliendo mañana a la cancha ante la Academia de Merlo.

Los once elegidos por Vivas fueron: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Cruz, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra y Martín Mustachi; Fiorina y Ezequiel Lazo.

“Venía arrastrando una molestia en la rodilla pero ya estoy mucho mejor”, afirmó Alejandro Fiorina, autor del gol que le otorgó la clasificación a semifinales al Charrúa ante UAI Urquiza.

Vivas optó por mantener en el banco de relevos al otro candidato que tenía posibilidades de ingresar por el sancionado Lalo García: Juan Carlos Lezcano, quien viene de anotar su primer tanto con la camiseta de Córdoba en el triunfo 2-1 frente a Leferrere.

La otra variante, el regreso del Mono Cruz a la titularidad tras purgar una fecha de suspensión por límite de amonestaciones, le simplificó a Vivas el tener que buscar un reemplazante para el lesionado Medina (desgarro en el isquiotibial), quien tendrá como mínimo 21 días de recuperación y se perdería hasta la hipotética Promoción ante Los Andes.

De esta manera, Cruz volverá a ocupar el carril derecho del mediocampo, mientras que Mustachi pasará a ser el enganche en lugar de Medina.

Comentarios