Edición Impresa, El Hincha

Primera C

Central Córdoba se despide del torneo en el Gabino Sosa

El encuentro en el que el Charrúa enfrenta a Excursionistas, puntero del torneo, se desarrollará desde las 15.30.


centralcordoba-previaCentral Córdoba jugará hoy el último partido en el Gabino Sosa en el actual torneo de Primera C. Pero no será uno más, ya que enfrente estará uno de los punteros del certamen. El rival del Charrúa será Excursionistas, que comparte la punta junto a Italiano a falta de dos jornadas para el final. El partido se jugará en Tablada desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez.

El Charrúa pide a gritos el final del torneo, luego de una campaña flojísima. Tras haber perdido el ascenso ante Talleres de Remedios de Escalada en la temporada pasada el equipo de Tablada prometía pelear este torneo. Pero nada de eso pasó. Ariel Cuffaro Russo debió dejar de ser el técnico por los malos resultados y su lugar lo ocupó Oscar Santángelo, que poco pudo hacer para mejorar lo anterior.

Con apenas dos fechas para terminar el campeonato al Charrúa  solamente le queda cumplir con el calendario, pero hoy recibirá a un equipo ilusionado con el ascenso a la Primera B.

Excursionistas marcha como líder al igual que Italiano, que hoy también disputa su partido ante el descendido Liniers. Además, jugarán: Dock Sud vs. Berazategui, Deportivo Merlo vs. J. J. Urquiza, Sportivo Barracas vs. Laferrere y Midland vs. Cañuelas.

Comentarios