El Hincha

Primera C

Central Córdoba mereció más pero sólo empató en el Gabino

El Charrúa fue superior durante el desarrollo del juego pero apenas igualó 0-0 ante Argentino de Quilmes. Resler falló un penal. Los de Cuffaro Russo desperdiciaron una chance de meterle presión a San Telmo.


Central Córdoba jugó un buen partido, fue superior pero falló en las zonas de definición, por lo que apenas empató 0-0 frente a Argentino de Quilmes en un duelo válido por la fecha 33 del campeonato de la Primera C, que lo mantiene ahora como líder junto a San Telmo, que debe jugar mañana y que podría escaparse en la punta.

En el Gabino Sosa, los de Ariel Cuffaro Russo se mostraron agresivos desde el inicio y transformaron en figura al arquero Adrián Leguizamón. Fernando Resler gozó de las mejores ocasiones pero no estuvo fino.

De hecho, el delantero falló un penal cuando transcurrían los 30 minutos del segundo tiempo. Disparó cruzado y desviado y el Charrúa no pudo abrir a un Argentino que se conformó con el punto pensando en ingresar al Reducido por un ascenso.

En tanto, Central Córdoba quedó como líder de la Primera C junto a San Telmo con 58 unidades, pero su rival en la cima juega mañana y podría escaparse. El Charrúa se privó de la posibilidad de apoderarse de la punta en soledad y meter presión a poco del cierre del campeonato, que lo tiene como protagonista.

Comentarios

10