Edición Impresa

Central Córdoba, local en el Coloso

El Gabino Sosa presentaba varios tablones rotos y no pasó la revisión de la Municipalidad.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la noticia que ayer en los pasillos de Central Córdoba no querían escuchar. La final por la promoción entre los charrúas y Los Andes se jugará el próximo martes a las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa y será arbitrado por Ramiro López.

En la tarde de ayer eran muchas las versiones que indicaban que, pese al malestar del cuerpo técnico y los dirigentes, Córdoba debía mudarse a la cancha de Newell’s, ya que el Gabino Sosa presentaba varios tablones rotos y no pasó la revisión de la Municipalidad ya que, además le quitaba capacidad de espectadores para este gran partido.

Marcelo Vivas dejó en claro en varios medios que no quería salir del Gabino por ningún motivo, pero su deseo chocó con la determinación de la AFA y no le quedó otra que acatarlo.

Justamente, el DT dispuso para hoy una práctica de fútbol en el Gabino en las que intentará darle forma al equipo, que ayer tuvo día libre.

Vivas debe reemplazar al suspendido Emiliano Yocco y las opciones son el ingreso de Nicolás Canesa o el retroceso de Facundo Fabello. Además, podrá contar con el delantero Alejandro García quien podría ingresar por Alejandro Fiorina.

Por último, la dirigencia de Central Córdoba anunció que ya están a la venta las entradas para el encuentro ante Los Andes en la sede del club (San Martín 3250).

Comentarios