El Hincha

Primera C

Central Córdoba le ganó a Midland y quedó segundo en la tabla.

En la casa del Funebrero, el Charrúa demostró estar más vivo que nunca


Era una visita de riesgo, le costó mucho esfuerzo pero finalmente Central Córdoba se fue muy feliz del Ciudad de Libertad. Es que tras ir en desventaja 0-1, el Charrúa revirtió la historia para imponerse por 2-1 este sábado, prolongar su racha favorable en este certamen y mantener más latente que nunca su ilusión de pelear hasta el final este Apertura.

El triunfo de los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya fue rimbombante. Superaron a un rival directo en la lucha por los puestos de arriba y demostraron que la confianza del equipo está por las nubes, ya que es el tercer cotejo que comienza perdiendo y logra remontar: le ganó 2-1 a El Porvenir, empató 2-2 con Dock Sud (tras ir dos veces abajo) y ayer venció 2-1 al Funebrero, con goles de Lucas Lazo de penal y el primero de Facundo Herrera con la casaca del Matador.

El Charrúa quedó segundo con 12 unidades, a tres del puntero Cañuelas que suma 15 y a la espera de lo que suceda con Deportivo Merlo (si gana llega a la cima) hoy ante Lamadrid en Villa Devoto.

El próximo encuentro de Córdoba será el sábado a las 15.30 como local en el Gabino Sosa ante Berazategui en el marco de la fecha 8 de la Primera C, donde buscará seguir sumando para soñar en grande.

Comentarios