El Hincha

Primera C

Central Córdoba igualó en el Gabino Sosa con el líder Ituzaingó

Juan Manuel Cobelli abrió el marcador para el Charrúa en la primera mitad y Rodrigo Soria lo igualó en el complemento para la visita, que antes del descanso falló un penal a través de su goleador Miranda Moreira. El elenco de barrio Tablada volverá a jugar el martes en cancha de Dock Sud

El Charrúa al mando de Juan Rossi terminó 1-1 con el líder Ituzaingó.
Juanjo Cavalcante

Central Córdoba igualó 1-1 en el Gabino Sosa con el líder Ituzaingó, en el duelo que marcó el cierre de la 13ª fecha del torneo Clausura de la C. Juan Manuel Cobelli adelantó al Charrúa cuando promediaba la primera mitad, pero Rodrigo Soria lo empató sobre el cuarto de hora del complemento para la visita, que antes del descanso falló un penal a través de su goleador Miranda Moreira.

Para recibir al único puntero del certamen, el entrenador Juan Rossi eligió a: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera y Lucas Bracco; José Vizcarra y Cobelli.

El punto le sirvió de poco a los dos, pero sobre todo a Córdoba, al que le habría venido ideal meter el batacazo para confirmar sus aspiraciones de candidato al segundo ascenso. Lo bueno es que tendrá revancha pronto, ya que el martes estará afrontando un duro examen como visitante ante Dock Sud, desde las 15.

Comentarios