El colombiano Jaminton Campaz se convirtió de manera oficial en el octavo refuerzo del Canalla en este mercado de pases. Central lo había inscripto sobre el límite la semana pasada y cerró un préstamo con Gremio. El jugador firmó hoy su contrato con el club de Arroyito, vínculo que será hasta finales de este año.
Restaban limar algunos detalles para que la operación se concrete. El colombiano, que siempre se sintió muy conforme con llegar a Central, para agilizar todo hizo parte de la revisación médica en Brasil para luego terminarle apenas arribó a Rosario.
🇨🇴😁🪲 ¡Jaminton Campaz es Canalla!
El volante ofensivo se convirtió en el 8° refuerzo de #RosarioCentral. Llega proveniente de Gremio y firmó a préstamo hasta diciembre de 2023, con opción de compra
¡Bienvenido Bicho! 💪🇺🇦 pic.twitter.com/j6tElX0jDE
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 10, 2023
Desde el entorno de Campaz informaron que tanto desde lo físico como desde lo futbolístico el jugador se encuentra en perfectas condiciones, ya que venía trabajando con el primer equipo de Gremio. Sólo en estos últimos días se entrenó de manera diferenciada, por fuera del plantel brasileño, cuando entendieron que el pase a Central estaba ya en un camino sin retorno.
El Bicho, apodo por el cual se lo conoce en el fútbol colombiano, podría estar concentrado para el duelo con Arsenal del domingo. Claro que la última palabra la tendrá Miguel Ángel Russo, quien tiene pensada una charla con el jugador y ahí decidir si estará en la lista para recibir al elenco de Sarandí.
Lo concreto es que con la llegada de Campaz, Central logra abrochar el volante creativo que tanto necesita para dar un salto más de calidad en su juego.
Comentarios