Edición Impresa

Central: arrancó la era Pizzi

El plantel volvió al trabajo bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico. Matías Lequi y Gonzalo Castillejos, presentes. Ausentes con y sin aviso Brian Rodríguez puede venir

La era de Juan Antonio Pizzi ya está en marcha. Ayer el plantel regresó a los entrenamientos pensando en lo que será la nueva temporada en la Primera B Nacional. Con Matías Lequi y Gonzalo Castillejos como refuerzos y a la espera de la llegada de Leonardo Talamonti, más la confirmación en los próximos días de nuevos futbolistas, el mánager Gonzalo Belloso presentó el nuevo cuerpo técnico a las 10 en el predio de Arroyo Seco.

Tras un breve discurso en el vestuario por parte de Belloso y tras una elocución del nuevo entrenador, los futbolistas comenzaron el trabajo bajo las órdenes del preparador físico Jorge Fleitas.

La primera jornada de trabajo tuvo dos turnos de entrenamientos. Luego de la tarea matutina, los futbolistas volvieron al predio en horas de la tarde para seguir con la preparación. A partir de hoy y hasta el viernes inclusive, las jornadas de trabajo serán con media concentración en el hotel del predio.

La lista de los jugadores que dieron el presente en el primer día de entrenamientos asciende a 35 futbolistas (ver aparte).

En los próximos días, Juan Pizzi depurará la misma para confirmar los jugadores que viajarán el domingo a Necochea para realizar el trabajo más fuerte de la preparación. La delegación comenzará a trabajar en la ciudad de la costa atlántica el lunes 11 y permanecerán allí hasta el sábado 23.

Lesionados dijeron presente

Javier Toledo, Federico Vismara y Gabriel Killer se presentaron ayer junto a sus compañeros a pesar de no poder entrenar. Toledo y Vismara renovaron sus vínculos por una temporada con el club y Killer firmó recientemente su primer contrato.

El delantero se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para la reconstrucción del ligamento lateral de la rodilla derecha y recién estaría en condiciones de reaparecer los primeros días de octubre.

En cuanto a Vismara, no estará a disposición en toda la primera parte del torneo y recién lo hará a partir de la próxima pretemporada.

Mientras, el defensor se recupera de una lesión ligamentaria y estará a disposición en aproximadamente tres meses.

Comentarios

10