El Hincha, Fútbol, Rosario Central

A las 17.45

Central busca volver al triunfo ante Boca en La Bombonera

Boca no pondrá todo su poder en la cancha: preserva a la mayoría de sus jugadores para el partido del miércoles por la Libertadores. Bauza introduce seis variantes y estrena esquema. Televisa TNT Sports


A partir de las 17.45 Rosario Central enfrenta este sábado a Boca en La Bombonera por la la 9a fecha de la Superliga.

Para el juego ante el Xeneize, el técnico Edgardo Bauza introducirá 6 variantes. El Canalla, además, estrenará esquema: 4-4-1-1 y así dejará atrás el 4-4-2 con el cual venía jugando.

Los once que saldrán desde el arranque en el Canalla son: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

El juego será dirigido por Facundo Tello y será televisado por la señal de TNT Sports. El Ciudadano está en la Boca con Guillermo Ferretti como enviado especial.

Con cuatro juegos de Superliga sin triunfos, y tras sumar un solo punto de los últimos 12 en juego, el equipo de Bauza afrontará un compromiso de complejidad. Esto, más allá de que Boca no tendrá todo su poderío en cancha, porque preservará a la mayoría de sus titulares apostando fuerte al partido del próximo miércoles, cuando recibirá a Palmeiras de Brasil por una de las semifinales de la Copa Libertadores

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios