Policiales

Pelea mortal

Cayó prófugo acusado de participar en el crimen de motoquero en el club Acindar

Lucas Ramón R., de 30 años, cayó tras operativo en una vivienda cercana a Ayacucho al 6300. En la causa ya hay un detenido, identificado como Joaquín F., de 29 años. Ambos están acusados de participar en el crimen de Juan Manuel Carita en un encuentro motoquero en el club Acindar


Un hombre fue detenido este jueves sospechado de haber participado en el homicidio a puntazos de Juan Manuel Carita, el pasado 18 de febrero, durante un encuentro motoquero en el club Acindar, de Acevedo al 3000, en medio de una pelea entre dos facciones: “Arrieros” y “Venas del Asfalto”.

Lucas Ramón R., de 30 años, fue detenido este jueves tras operativo de la Agencia Criminal de Investigación en una vivienda cercana a Ayacucho al 6300, en el barrio La Paloma.

Riña en club Acindar terminó con amante de las motos muerto de un puntazo y un herido grave

El detenido fue trasladado a la sede de la Agencia Criminal de Investigación y quedó a disposición del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

En la causa ya hay un detenido, identificado como Joaquín F., de 29 años, quien fue acusado por el ataque a puntazos que le quitó la vida a Juan Manuel Carita.

El crimen

El encuentro fue alrededor de las 21 del sábado 18 de febrero pasado en la institución de zona sudoeste. Los integrantes de Arrieros estaban en la puerta cuando llegaron los motoqueros de Venas de Asfalto, quienes supieron ser amigos, pero en el último tiempo estaban enfrentados.

Cómo se gestó la trama de la pelea entre dos grupos de motoqueros de Rosario que acabó en crimen

Como había diferencias, uno de los Arrieros les dijo que se retiraran y en ese momento hubo una violenta reacción de parte de algunos integrantes de Venas del Asfalto.

Los forcejos y los golpes –incluso con gruesas cadenas– siguieron hasta que uno de los integrantes de Venas atacó con una cuchilla a Juan Manuel Carita y lo hirió en el rostro y cráneo. A su vez, un amigo de Carita, identificado como L.N., de 41 años, se metió para defenderlo también terminó con serias lesiones en el tórax y rostro.

Despiden en redes sociales al motoquero asesinado durante una aparente riña en el club Acindar

Juan Manuel, era un amante de las motos y trabajaba en una aseguradora, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) hasta el lunes 20 por la noche cuando los médicos informaron que había fallecido. La otra víctima quedó internada en el mismo lugar por largo tiempo.

Comentarios

10