El Hincha

Mañana se suma a las prácticas

Castellani se convirtió en el tercer refuerzo de Boca


El mediocampista Gonzalo Castellani se convirtió esta noche en el tercer refuerzo de Boca tras pasar la revisación médica y firmar su contrato con la entidad de La Ribera, y mañana se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Carlos Bianchi.

Los dirigentes de la entidad “xeneize” ya habían llegado a un acuerdo con sus pares de Godoy Cruz para adquirir el 50% del pase del futbolista en 1.800.000 dólares aunque se desconoce los años que estará ligado el futbolista a Boca.

Más temprano, José Mansur, titular de la institución mendocina, había indicado: “Las negociaciones están muy avanzadas y sólo restan resolver algunos detalles. Se venderá un porcentaje del pase y todavía no se definió si habrá jugadores como parte de pago”.

En declaraciones a TyCSports.com, Mansur agregó: “El futbolista podrá viajar una vez que esté todo arreglado y cuando se ponga de acuerdo en el contrato con su nuevo club”.

Por otra parte, en las próximas horas habría una reunión por el mediocampista Federico Carrizo a pesar de que el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, volvió a desmentir un interés de parte de Boca.

“No tengo absolutamente nada”, manifestó el mandatario del club rosarino, quien también reveló: “Hace dos semanas hubo una propuesta que se desechó de raíz porque ni siquiera daba para sentarse a negociar”.

En tanto, la llegada de Darío Cvitanich entró en un stand by debido a que hay una diferencia entre lo que pide el Niza de Francia y el contrato del delantero, por lo cual como segunda opción los directivos tienen en carpeta al atacante de Banfield Andrés Chávez.

Además, la dirigencia de Boca mejoró la oferta a Talleres (había ofrecido 800 mil dólares y aumentó el monto) para quedarse con el 50% del jugador Cristian Pavón y espera una respuesta del club cordobés dentro de las próximas 48 horas.

Tras la llegada del futbolista César Meli (quien este jueves también se realizó la revisión médica y se suma mañana a la pretemporada) y la confirmación del arribo de Castellani, el entrenador Carlos Bianchi recuperó a dos jugadores que se habían lesionado en el cierre del pasado semestre.

Se trata de Federico Bravo y Pablo Ledesma, quienes son importantes para el técnico en el armado del mediocampo y venían recuperándose de distintas lesiones, se reintegraron a las prácticas del grupo y trabajaron a la par de sus compañeros en el predio de Casa Amarilla.

Durante la práctica los futbolistas efectuaron un circuito de movimientos físicos, piques cortos, pasadas con chalecos con pesas y salto de vallas en carrera, tras lo cual realizaron tiros de definición al arco.

Comentarios

10