Ciudad

Tribunales

Caso Escobar: Justicia aceptó como querellantes a madre y hermana

Luego de realizarse una audiencia, el juez Luis María Caterina accedió a que los abogados de la familia del joven fallecido puedan tener acceso al expediente.


La Justicia rosarina aceptó a la hermana y la madre de Gerardo Escobar para que se conviertan en querellantes en la causa que investiga la muerte del joven de 23 años que fue encontrado sin vida el pasado 21 de agosto en el río Paraná. Lo definió el juez Luis María Caterina en una audiencia realizada en los Tribunales.

El abogado Guillermo Campana manifestó a la prensa que “no hubo ninguna objeción tanto de la fiscalía como de la defensa de los imputados para que Norma (madre) como Luciana (hermana) sean aceptadas como querellantes”.

“Tendremos acceso a todo lo actuado en el marco de la investigación. Vamos a indicar nuestras propias hipótesis sobre lo sucedido con Gerardo”, añadió el abogado que defiende a la familia del joven que fue hallado muerto.

Campana informó que ya realizaron una presentación en el fuero federal y que apelaron la decisión de primera instancia del juez Caterina. “Esperamos un cambio en la calificación legal del delito”, indicó.

Comentarios

10