Región

Casilda: familiares y vecinos de Maxi marcharon por Justicia

Se convocaron frente a la Municipalidad de dicha localidad santafesina. El padre del chico asesinado a golpes cuestiona el accionar de la jueza que actúa en la causa. Hay dos chicos de 19 y 20 años detenidos por el caso, y un menor de 16.

Marcelo Storani, padre del chico asesinado en Casilda, convocó a una marcha para hoy a las 19. El hombre, cuestionó el accionar de la jueza Silvia Nogueras y se moviliza para pedir que la magistrada se aleje de la causa.

Familiares y vecinos de Maximiliano Storani, el chico de 19 años asesinado a golpes y hallado el viernes en un baldío, se convocaron esta tarde en la plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad de Casilda. De esta manera, se movilizan en pedido de justicia.

Marcelo Storani expresó a los medios luego del entierro de su hijo, el sábado por la mañana, que no cree que el cuerpo del joven haya estado desde el 11 de agosto en el baldío sin que nadie lo viera.

Además, pidió investigar al hijo de la jueza, quien podría haber estado en la fiesta previa al homicidio e involucrado en el caso. Storani dijo estar “muy enojado con el accionar de la jueza”, quien considera que no está capacitada para trabajar en el caso.

Por su parte, la magistrada confirmó que hay tres detenidos por la causa, dos chicos de 19 y 20 años y un menor. Los tres habrían participado de la golpiza que terminó con la vida de Maximiliano y están imputados en la causa.

“¿Y por qué no puede haber un cuarto detenido?”, preguntó el padre este sábado, tras sembrar la duda sobre si el hijo de la jueza estuvo o no en la fiesta. Ni olor El equipo de Canal 3 en Casilda confirmó que este sábado a la tarde el baldío donde fue encontrado el cuerpo del joven de 19 años sigue cercado y habló con Enrique Flores, titular del taller lindero al lugar. El testigo aseguró que fue muy extraño que el cadáver haya aparecido allí ya que nunca vieron nada y ni siquiera sintieron olor cuando estaba a unos dos metros del lugar

Comentarios