El Hincha

En un hotel céntrico

Caruso Lombardi y un polémico encuentro con Eduardo López

El flamante entrenador de Sarmiento fue fotografiado esta mañana junto al ex presidente de Newell's en un hotel céntrico. El DT reveló detalles de la reunión.


Esta mañana la ciudad se sorprendió con una foto que circulaba por las redes sociales. Ricardo Caruso Lombardi, con el buzo de Sarmiento de Junín, charlando con el polémico ex presidente de Newell’s, Eduardo López, con un look renovado. Primero se dudó de la veracidad de la fotografía, pero luego, el mismo entrenador se encargó de despejar las dudas.

El flamante DT de Sarmiento, que esta tarde visita a Rosario Central, contó en el programa Zapping Sport, de Radio 2, que López lo llamó para que vaya a tomar un café con él porque cuando viaja a Rosario casi siempre se juntan, ya que quedaron en una “buena relación” tras el paso del entrenador por la Lepra.

“Me dijo que no sabía, que todavía no le picó el bichito, ‘por ahí me postulo, por ahí no’, es lo único que me dijo sobre ese tema”, reveló el ex técnico leproso al ser consultado sobre la posibilidad de que López haya hecho mención sobre volver a la política en Newell’s, ya que a mediados de año se celebrarán las elecciones en el club.

Conjuntamente, habló de la deuda que el club del Parque tiene con él: “Eduardo me dijo ‘yo te pagué, mientras yo estuve te pagué’, pero cuando cambió la comisión ahí soné, a mí lo peor que me pudo haber pasado es que hayan ganado Lorente y Ricobelli”.

Por otro lado, Caruso contó que quien sacó la fotografía fue uno de los hijos de López: “Había otro muchacho también, me preguntaron si podían subir las fotos a las redes sociales y les dije que sí, yo no tengo problema porque no tengo nada que ocultar”, explicó, al tiempo que detalló que el ex presidente leproso “estaba simpático, alegre y se cagó de risa”. Y luego, agregó: “Estuvimos una hora más o menos; yo tomé un café y él se tomó tres y se fumó doce fasos”.

Por último, Caruso fue consultado sobre las elecciones que se avecina en Newell’s para saber si había tenido contacto con alguna lista: “Hablé con varias; me llamaron por teléfono Mochila Álvarez, Ghiraudo, y acá me dejó un papel un tal Luciano para que lo llame”, concluyó.

Comentarios

10