Ciudad

Sin intermediarios

“Carnicerías Móviles” vuelve a los barrios rosarinos con cortes a precios populares

El programa de Nación regresa tras acuerdos con frigoríficos regionales. Habrá precios hasta 30% más económicos que en los canales de distribución habitual


El director nacional de Políticas Integradas del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, anunció la vuelta del programa “Carnicerías Móviles” a la ciudad de Rosario, con precios hasta un 30% o más económicos que en los canales de distribución habitual.

“Las carnicerías móviles son acuerdos con frigoríficos zonales y regionales; que desde la nación se articulan”, explicó el funcionario en declaraciones a LT8. Además remarcó que el valor de referencia son los precios cuidados que están en los supermercados.

Con respecto a los precios, Klejzer contó que el vacío está 500 pesos el kilo, 400 pesos el asado y 300 la carne picada. ““Hay cortes para olla, parrilla y para horno; entre un 25/30% mas barato que las carnicerías”, afirmó.

El retorno de los móviles “tiene que ver también con una discusión puesta arriba de la mesa de que es posible llevar alimento bueno y barato a los barrios populares”, concluyó.

Comentarios