El Hincha, Rosario Central

Semana Clásica

Carlos Tevez tiene dos “tocados” de cara al Clásico del jueves en el Gigante

Jhonatan Candia y Walter Montoya pa-decen diferentes molestias, pero hay optimismo para que pueda jugar. El delantero sufrió un esguince en el pie medio derecho y el volante tiene una leve molestia muscular


Preocupación para Carlos Tevez. Dos futbolistas que vienen integrando el once titular llegarán al Clásico “tocados”. Se trata de Jhonatan Candia y Walter Montoya. Candia sufrió un esguince en el pie medio derecho jugando el último sábado ante Independiente en Avellaneda. Mientras que Montoya sintió una molestia en el aductor derecho durante la práctica de este lunes. Lo que provocó que, horas más tarde, le realizaran un estudio de imágenes.

Allí los resultados no arrojaron ninguna lesión de gravedad y el ahora capitán canalla no tendrá problemas para estar presente el jueves en el Gigante. Claro que el Chaque deberá tener sumo cuidado de acá al día del partido para no tener ningún incoveniente.

De todos modos, reina optimismo de parte del cuerpo técnico que comanda el Apache de que estos dos jugadores se recuperen a tiempo y puedan jugar ante Newell’s. Pero, teniendo en cuenta la proximidad del encuentro (NdR. Programado para el próximo jueves por la tarde), habrá que esperar para confirmar las presencias de Montoya y Candia en el derby rosarino.

Candia padeció un traumatismo directo, un golpe de parte de Alex Vigo, en el pie derecho. La acción, que se produjo durante el segundo tiempo del partido ante el Rojo, le provocó al delantero auriazul un esguince en el pie medio derecho. Por eso no entrenó este lunes, y se reincorporaría al trabajo este martes. Si no hay dolor, el ex Huracán seguirá en el equipo inicial auriazul y jugará el Clásico.

El que está descartado, aunque venía ocupando un lugar en el banco, es Juan Cruz Komar. El defensor sufrió un esguince en la rodilla derecha jugando el domingo un amistoso ante Argentino en Arroyo Seco. Esa acción le provocó la rotura del menisco interno dee esa rodilla. La lesión, por la que Komar será intervenido esta semana, lo dejará fuera de las canchas al menos por los próximos dos meses.

En otro orden, ayer se hizo la revisación médica el paraguayo Gustavo Ramírez. Desde lo administrativo, el delantero de 32 años está habilitado. El okey de la federación colombiana, ya que Ramírez estaba jugando en Deportes Tolima, llegó en tiempo y forma. Pero desde lo físico el atacante cuenta con un edema muscular y por lo tanto deberá esperar que se recupere para sumarse a los trabajos junto al resto del plantel.

Comentarios