Coronavirus, Política

Coronavirus

Carlos Menem fue internado: le hicieron un hisopado para determinar si tiene coronavirus

Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en Buenos Aires. El senador y ex presidente presentaba síntomas de debilidad muscular. De acuerdo a lo que dijo su familia al diario Infobae, le realizaron un hisopado para el COVID-19


 

El senador y ex presidente debió ser internado en el Instituto del Diagnóstico debido a que presentaba síntomas de debilidad muscular, según confirmó su familia al diario Infobae

Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en Buenos Aires. El senador y ex presidente presentaba síntomas de debilidad muscular. De acuerdo a lo que dijo su familia al diario Infobae, le realizaron un hisopado para el COVID-19.

Menem comenzó a sentirse mal de salud este viernes y hoy debió ser internado. Los primeros análisis de laboratorio determinaron algunos valores bajos en sangre, por lo que los médicos decidieron dejarlo internado en observación.

“Sus allegados estimaron que las posibilidades de que haya contraido Codiv-19 son bajas debido a que estuvo muy aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo. Menem cumplirá 90 años el próximo 2 de julio”, señala Infobae.

Comentarios