Edición Impresa

“Hubo cosas positivas que nos vienen bien”

El arquero canalla eligió el vaso medio lleno para el análisis de lo que dejó el 1-1 con Ferro.


El análisis del empate ante Ferro por parte del arquero Mauricio Caranta resultó, al menos, bastante llamativo. “Sacamos cosas positivas que a nosotros nos vienen bien”, esbozó el ex Lanús.

Una mirada particular y hasta sin demasiada autocrítica. Porque si bien Central no perdió, tampoco ganó y con la igualdad ante el equipo de Caballito sumó el quinto cotejo sin conseguir un triunfo.

El golero canalla vio quizás el vaso medio lleno, auque resaltó que se hizo poco para ganar.

“No se hizo lo que se venía haciendo para poder ganarlo, no fuimos punzantes, pero algo positivo nos queda. Porque necesitábamos otro equilibrio y lo tuvimos”, manifestó el cordobés.

Caranta rescató entre otras cosas el orden defensivo que mantuvo el equipo, sin embargo pidió más equilibro colectivo.

“No tuvimos tanto vértigo como en otros encuentros de local. Pero no se generaron espacios atrás y tuvimos el control que necesitamos. Había que cambiar, buscar un poco más de equilibrio”, apuntó el arquero. En cuanto al resultado final adujo que el partido fue parejo y subrayó la importancia de haber empatado rápidamente.

“No sé si hablar de justicia. Tampoco hubo tantas llegadas, Ferro tuvo tres situaciones, nosotros dos. Por suerte pudimos llegar al empate rápido y eso fue importante, pero no fuimos punzantes para ganarlo”.

Por último, Caranta cerró la página de Ferro y abrió camino para empezar a pensar en Defensa y Justicia, el próximo rival de Central.

“Hay que pensar objetivo por objetivo, paso por paso, y hoy es Defensa y Justicia. Tenemos que seguir trabajando en busca de todo lo que nos hace falta, equilibrio atrás y la seguridad que necesitamos”, concluyó el arquero.

Comentarios