Policiales

Tras incidente de tránsito

Cantante denuncia represión policial en la seccional 21ª

Beto Rivas afirma que tuvo un intercambio con un hombre que le chocó su chata en Oroño y Lamadrid. Al pedir a la policía que intervenga, recibió maltratos y fue llevado a la comisaría, donde lo desnudaron y golpearon.


El cantante de cumbia Beto Rivas, quien además posee un conocido carrito de comidas, denunció este martes que fue víctima de represión policial en la seccional 21ª. Según afirmó, tuvo un incidente de tránsito con otro automovilista, con quien tuvo un cruce de palabras. Cuando reclamó a policías presentes en la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, estos lo maltrataron y lo llevaron a la comisaría.

Rivas relató que tras ser llevado a la fuerza a la seccional, un policía al que le dicen “Charly”, lo golpeó y obligó a desnudarse. Luego, ante la falta de esposas, lo esposaron junto a otro preso y lo mantuvieron de esa manera varias horas hasta liberarlo. En tanto, el informe policial indica que Rivas efectuó amenazas al policía y que por eso fue trasladado a la seccional con jurisdicción en la zona.

“Hoy me paso a mí y me podrían haber matado a golpes. Tuve un Dios aparte, mañana puede ser tu hijo, tu hermano, tu papá”, publicó el cantante rosarino en un mensaje que compartió por la red social Facebook.

Comentarios