El Hincha

Campazzo se presenta nuevamente en la pretemporada de la NBA ante Portland

El base cordobés tendrá su tercer compromiso de pretemporada en la previa de lo que será el debut oficial del próximo miércoles


El base argentino Facundo Campazo se presentará nuevamente este viernes a las 23 con Denver Nuggets, que recibirá a Portland Trail Blazers en su tercer compromiso de la pretemporada de la NBA. El inicio oficial está pautado para el próximo martes.

Campazzo, ex Peñarol de Mar del Plata, Murcia y Real Madrid, ya jugó en los dos cotejos celebrados por Denver, el primer de los cuales fue ante Golden State Warriors, cuando estuvo en cancha 24 minutos sumando ocho tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), tres asistencias, un rebote y un recupero.

En el segundo cotejo, ante Portland, el cordobés sólo jugó nueve minutos y 36 segundos por decisión del entrenador Michael Malone, y aportó un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo, pero falló en dos tiros de tres puntos.

Campazzo fue revelación en el debut y, en el segundo juego, Malone le dio menos minutos en cancha. Quizás su verdadero rol en el equipo se pueda comenzar a ver en el debut de los Nuggets el 23 del actual contra Sacramento Kings de local.

Anoche, Minnesota Timberwolves, con el argentino Pablo Prigioni como asistente del entrenador Ryan Saunders, le ganó a Dallas Mavericks por 129 a 127.

Para Minnesota, los goleadores fueron Karl-Anthony Towns con 20, seguido por Malik Beasley 18 (11 rebotes) y Jarret Culver 18, mientras que Luka Doncic hizo 20 en Dallas.

Otros resultados: Orlando Magic 115-Charlotte Hornets 123, Washington Wizards 86-Detroit Pistons 97; Houston Rockets 128-San Antonio Spurs 106; Memphis Grizzlies 128-Atlanta Hawks 106, Sacramento Kings 105-Golden State Warriors 113 y Los Angeles Clippers 105-Utah Jazz 125.

Partidos de hoy: Indiana Pacers-Philadelphia Sixers, Toronto Raptors-Miami Heat; New York Knicks-Cleveland Cavaliers; Boston Celtics-Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks.

Comentarios