Ciudad

Gran iniciativa

Campaña solidaria navideña del Paseo Pellegrini: “Una pinta por un juguete”

Unos 30 comercios del paseo gastronómico buscan juntar unos 500 juguetes para chicos de sectores vulnerables


“Una pinta por un juguete”. El Paseo Pellegrini lanzó una campaña navideña de donación de juguetes para chicos de sectores vulnerables y a cambio se les entregará una pinta. El objetivo es conseguir unos 500 juguetes. Alejandro Pastore, presidente del paseo gastronómico, dijo a El Ciudadano que la iniciativa surgió de los comerciantes. “Es el primer año que lo hacemos. Fue un año difícil para todos y queríamos cerrar el año con una acción solidaria”, explicó.

La colecta solidaria empezó el domingo y termina este miércoles: la propuesta es canjear un juguete nuevo o en buenas condiciones por una pinta de cerveza.

La iniciativa es para casi los 30 locales que tiene el Paseo Pellegrini y los juguetes serán destinados a la Asociación Civil Nidos, de Empalme Graneros y familias del asentamiento Cullen.

“Entre comerciantes y clientes apostamos a generar una campaña solidaria para que los chicos pasen una navidad distinta. Es un momento difícil, económico y social”.

Y concluyó: “Fue un año duro. Es una forma de agradecimiento, de responsabilidad social empresaria entre comerciantes y clientes. Son muchos los que la están pasando mal”.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios