Edición Impresa

“Cambiaron los ánimos”

Leonardo Madelón aseguró que la victoria fue importante  para que los jugadores se reconcilien con los hinchas. Se debía una alegría

Leonardo Madelón habló como es habitual luego de cada encuentro. El entrenador canalla dejó en claro que el triunfo sirvió para que el equipo se reconcilie con la gente y expresó: “Esta producción nos brinda mucho optimismo para lo que viene”. El entrenador sabe que más allá de la victoria ante los mendocinos, la diferencia con la que cuenta Racing a su favor es importante. A propósito de esto, Madelón puntualizó: “Será difícil que podamos zafar de todo, pero estamos preparados para lo que nos toque”.

Central ganó su segundo partido jugando en condición de local y esto es positivo, ya que el equipo pudo ganar jugando bajo presión.  Además es importante porque si le toca jugar la Promoción definirá en el Gigante. “Rescato mucho la actitud”, destacó el técnico y agregó: “Me voy muy orgulloso porque los jugadores se matan por esta camiseta”.

—¿Qué tan importante es esta victoria?

—La victoria fue muy importante. Cambiaron los ánimos, los chicos necesitaban un triunfo así contra un gran equipo que juega muy bien. Se lo merecen ellos y la gente. Lo más importante es que se logró la comunión con los hinchas.

—¿Por primera vez te dieron resultados los cambios?

—Los cambios siempre fueron para ir para adelante que es lo que necesitábamos. Cambiamos porque (Jonatan) Gómez había hecho un primer tiempo parejo y estaba amonestado. Entonces mandamos a (Diego) Chitzoff a la mitad de la cancha, que es un puesto que él ya jugó cuando estaba en Colón y (Alexis) Danelón necesitaba una oportunidad con nosotros.  Y creo que hoy entró muy bien. Otro de los que también rindió cuando entró fue (Emilio) Zelaya.

—¿Creés que todavía tienen chances de evitar jugar la Promoción?

—Vamos a pelear mientras haya chances, pero es difícil, ahora tenemos que jugar frente a un gran equipo. Pero me voy tranquilo porque este equipo me da la tranquilidad que va a hacer un gran papel si nos toca jugar la Promoción.

—Luciano Figueroa no terminó bien desde lo físico y más de una vez se lo vió elongando su pierna derecha, ¿tuvo alguna molestia?

—Lucho terminó bien, fue solamente un calambre. Fue importante para el equipo que vuelva a jugar de titular por todo lo que significa.

Comentarios