Policiales

Mirá el video

Cámara captó violento choque entre moto y auto en 27 de Febrero y Buenos Aires

La llamada de alerta entró a la Central de Emergencias 911 alrededor de las 23.20 del jueves 14 de febrero. El violento choque quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del Ministerio de Seguridad


CAPTURA DE VIDEO

Poco antes de terminar el martes 14 de Febrero se produjo un violento choque entre un automóvil y una moto. El motocilcista sufrió heridas graves y debió ser trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) a un sanatorio privado. El impacto quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la Policía provincial.

El llamado desesperado de un vecino alertó de un siniestro vial en la esquina de Buenos Aires y 27 de febrero. El llamdo ingresó a la Central poco antes de las 23.30.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la colisión participaron un Citröen C3 blanco patente NBK 526 conducido por Julia C. de 18 años quien estaba acompañada por Milagros C. , también de 18, y una motocicleta Honda Wave 110 cc en la que iba Marcelo G., de 45 años. El hombre se llevó la peor parte: sufrió fractura expuestas, múltiples escoriaciones y politraumatismos.

De acuerdo a los datos recogidos por El Ciudadano en el lugar a minutos del choque, ambos vehículos circulaban por 27 de Febrero hacia el sur y al llegar a la intersección con Buenos Aires, “el motociclista giró hacia la izquierda con la flecha verde que lo habilitaba para hacerlo, mientras que la joven que conducía el automóvil cruza en rojo”.

“La chica le quiere ganar al semáforo, justo el hombre arranca y dobla con el giro hacia la izquierda, ella viene por 27, lo choca, el hombre voló y quedó en el suelo, lo quiere esquivar entonces con el auto pasa por arriba del cantero, conduce en contramano dos cuadras por 27 de Febrero hasta 1º de Mayo y vuelve en contramano por 27 de Febrero hasta Buenos Aires. No se metió en la parrilla de mitad de cuadra de casualidad, hay gente comiendo en la vereda, hubiera sido un desastre”, contó esa noche una testigo de lo ocurrido a El Ciudadano.

Por el impacto, Marcelo G. salió despedido de la moto y quedó tendido en el suelo a varios metros de donde se ocurrió el choque. gritaba de dolor y no podía moverse a causa de las fracturas. La ambulancia del Sies llegó a los pocos minutos de haberse producido la colisión.

Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a comisaría 4ª, que desde hace más de un año funciona en dependencias de la seccional 5ª, de Italia y Riobamba, ya que en donde estaba la 4ª (La Paz y 1º de Mayo), actualmente tiene su base la Policía Comunitaria.

Comentarios