Un golazo, partícipe clave en el segundo y además imparable cuando atacó por su banda. El uruguayo Washington Camacho fue el mejor de Central en la victoria 2-0 frente a San Martín de Tucumán.
Uno x uno
Jeremías Ledesma (6): tremenda respuesta ante un remate de Espíndola. Ora vez evidenció problemas a la hora de jugar con los pies.
Gonzalo Bettini (5): en la primera parte estuvo muy contenido para crecer por su banda. En defensa ganó más de las que perdió. Aunque Ledesma lo salvó de un yerro en la marca.
Matías Caruzzo (6): no lució sólido como en otras ocasiones. Sí mostró voz de mando para ordenar la última línea.
Oscar Cabezas (5): suple sus limitaciones técnicas con enjundia. En varios pasajes rompió líneas hacia adelante. No sufrió en la marca.
Alfonso Parot (6): desperdició una clara oportunidad para marcar en la última jugada del primer tiempo. Buena jugada en el gol de Zampedri.
Federico Carrizo (4): otro flojo partido. Ausente en casi todas las acciones de ataque.
Néstor Ortigoza (5): bien con la pelota en los pies. En varias jugadas se notó que está lento.
Leonardo Gil (4,5): solamente se lo vio a la hora de ejecutar la pelota detenida. En la contención falló y ganó casi en términos iguales.
Washington Camacho (7): gran zapatazo al ras del suelo para marcar el gol. Tuvo para convertir el segundo, pero Arce la sacó del ángulo. Bien a la hora de ocupar los espacios.
Fernando Zampedri (6): un cabezazo suyo, de pique al suelo, hizo lucir a Arce. De los dos delanteros fue el que se tiró más al costado. Tuvo sacrificio. Buena definición para marcar el segundo.
Marco Ruben (4,5): más movedizo que en partidos anteriores. Igual le falta para volver a su nivel. No le quedó ninguna para convertir.
Andrés Lioi (-): ingresó por Carrizo para controlar al defensor rival y cumplió.
Germán Herrera (-): tuvo que haber entrado antes.
Maximiliano Lovera (-): pocos minutos en cancha.
Comentarios