Policiales

Con captura

Caen tres con auto robado tras persecución por autopista Rosario-Buenos Aires

El coche, un Chevrolet Aveo, había sido robado el fin de semana. El martes por la tarde personal del Comando lo vio en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez, lo que derivó en una persecución que terminó con el vehículo en una zanja y tres detenidos


El Aveo se cruzó de carril y terminó en una cuneta.

Una persecución policial que comenzó en zona sur terminó en la autopista Rosario-Buenos Aires con tres detenidos, un auto secuestrado y dos pistolas incautadas. Ocurrió este martes por la tarde. El vehículo, un Chevrolet Aveo, contaba con pedido de secuestro por haber sido robado el fin de semana pasado.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por frecuencia radial de que un auto con pedido de secuestro había sido visto en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando los efectivos estaban cerca del auto apuntado, los sospechosos notaron la presencia policial e iniciaron un escape a toda velocidad. Durante la persecución, que se extendió por la autopista a Buenos Aires, desde el interior del coche descartaron dos elementos que resultaron ser pistolas calibre 9 milímetros, explicaron los voceros policiales.

Fue a la altura del kilómetro 285 que por una mala maniobra que el conductor del Chevrolet Aveo perdió el control y terminó en una zanja ubicada en el lado del carril contrario. En esa secuencia el auto de los fugitivos chocó a un patrullero y a otros vehículos, señaló una fuente para indicar que el vehículo había sido denunciado el sábado pasado como robado.

Los tres sospechosos fueron detenidos luego de una corrida por el descampado, agregaron voceros policiales. En el ajetreo, dos policías sufrieron lesiones en sus pies.

Los detenidos, que viven en barrio Latinoamérica y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, fueron identificados como Nicolás G., de 23 años; Rodrigo S., de 20, y Maximiliano Fabián M., de 35.

Comentarios