Policiales

Fin del escape

Cae una mujer siete años después en la costa atlántica por dos homicidios cometidos en Rosario

La buscaban por el crimen de Jairo Trasante, un chico de 17 años, a la salida de un bar céntrico, y de un joven de 18


Una mujer que era buscada desde hacía siete años por dos homicidios cometidos en la ciudad santafesina de Rosario fue detenida en la localidad bonaerense de General Madariaga, informaron hoy fuentes policiales.

La imputada, cuya identidad no trascendió, fue capturada por personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina (PFA) de Mar del Plata, y quedó alojada en la dependencia local esa fuerza.

Según las fuentes, la mujer será trasladada en las próximas horas a Santa Fe, donde es requerida por la justicia desde 2016 en el marco de dos causas por “homicidio agravado”.

Fuentes policiales indicaron que está imputada del homicidio de Jairo Trasante, un menor de 17 años asesinado de un tiro en febrero de 2014 tras una pelea en un bar de Rosario.

Está acusada también del crimen de otro joven de 18, acribillado de 14 balazos en un presunto ajuste de cuentas en la misma localidad santafesina, en mayo de 2015.

Tras una investigación de más de dos meses, PFA determinó que la mujer se encontraba desde hacía tiempo en ciudades del sudeste bonaerense como Ayacucho, Mechongué y General Madariaga.

En ese marco, efectivos de Mar del Plata se desplazaron hasta Madariaga y lograron finalmente capturarla este lunes en un inmueble en el que se hospedaba.

Comentarios

10