Policiales

Operativo en barrio San Francisquito

Cae dupla por vender partes de un auto robado por Facebook

Los jóvenes fueron detenidos este lunes por la tarde por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en una vivienda de Deán Funes al 3700. En el lugar, los pesquisas encontraron un Volkswagen Gol Trend robado el sábado pasado, desmantelado casi por completo


Dos hermanos de 27 y 25 años quedaron detenidos este lunes por vender autopartes de un auto robado a través de una página de Facebook. La dupla cayó tras un operativo llevado a cabo en la zona oeste por el personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El pasado vierens 20, una mujer se presentó en la seccional 5ª y denunció que desconocidos le habían robado su vehículo Volkswagen Gol Trend en la zona sur. La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Apanowicz, quien ordenó que la PDI lleve adelante las medidas para dar con el auto robado.

Los uniformados dieron con una publicación en la página “Compra, vende, lo que se te antoje” donde ofrecían una serie de repuestos con la numeración del Gol sustraído. Se hicieron pasar por compradores, comenzaron a solicitar el precio las autopartes y acordaron un encuentro para retirarlas en barrio San Francisquito.

Tras obtener la dirección exacta, el personal de la PDI realizó este lunes por la tarde un allanamiento en la vivienda de Dean Funes al 3700 y procedió al secuestro del auto robado, el cual se encontraba desmantelado casi por completo. En ese marco, Hugo C., de 27 años y dueño de casa, junto a su hermano Alan C., de 25, fueron detenidos en el lugar y se les formó una causa por el delito encubrimiento agravado con ánimo de lucro, informaron los voceros policiales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios