Ciudad

Buscan testigo del hecho en donde murió un adolescente en presunta persecución policial

La Fiscalía solicita colaboración a fin de identificar al testigo de siniestro ocurrido en Juan B. Justo al 7600, en donde murió Mariano Nicolás Melgarejo de 15 años. En imágenes de una cámara de videovigilancia se observa a dicho testigo paseando a su mascota antes y después del hecho.


La Fiscalía de Rosario solicita colaboración a fin de identificar al testigo de siniestro vial ocurrido el jueves 21 en Juan B. Justo al 7600, en donde murió un adolescente de 15 años llamado Mariano Nicolás Melgarejo.

En imágenes de una cámara de videovigilancia provista por una empresa privada, se observa a dicho testigo paseando a su mascota por la zona en momentos previos y posteriores al hecho.

Según el acta policial, Melgarejo falleció al impactar la moto que conducía contra una camioneta de la Policía de Acción Táctica (PAT) que realizaba un operativo cerrojo para detenerlo porque se había escapado de un control en zona noroeste.

El choque ocurrió alrededor de las 2 del jueves pasado en Juan B. Justo al 7400. Melgarejo murió y su novia, de 18 años, sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Según Fiscalía, es de importancia dar con dicho testigo con el fin que pueda aportar su declaración de los hechos y así colaborar con el avance con la investigación.

Cualquier información comunicarse al 341-6143486 o presentarse en el Centro de Justicia Penal, sito en calle Sarmiento 2850 de 8 a 13.

La Fiscalía recibió a la familia del adolescente que murió en una presunta persecución policial

Comentarios