Ciudad

Una familia desesperada

Buscan a Daniela Gagliardini, de 27 años, desde el miércoles

Familiares de la joven dijeron que hace unos meses Daniela había hecho amigos nuevos en Facebook pero los perfiles y las fotos donde ella aparecía etiquetada desaparecieron este fin de semana. En la casa dejó todas las pertenencias y a sus dos hijos de 8 y 4 años al cuidado de sus padres.


El miércoles a las 17 Daniela Gagliardini salió de trabajar en el club Bancario y no volvió a su casa. Tiene 27 años y dos hijos de 8 y 4. Como todos los días, pasó minutos antes de las 9 por la casa de sus padres y los dejó a su cuidado. No volvió a buscarlos. Su familia intentó comunicarse con ella y soló recibió algunos mensajes de Whatsapp el viernes a la tarde donde decía que estaba bien y en la casa de una amiga en Roldán. La familia desconfía que sea ella quien los escribió. Están preocupados porque junto con los nenes, dejó casi todas sus pertenencias en la casa. Desde el Ministerio Público de la Acusación dijeron que hay medidas en curso para dar con su paradero. Hoy, el padre irá nuevamente a Fiscalía acompañado por un abogado a buscar más respuestas.

“Tenemos miedo porque dejó los lentes nuevos y la ropa en la casa. El celular suena a veces y otras da apagado. Si está en línea se desconecta enseguida. No sabemos qué va a pasar con los nenes”, dijo Carlos, el padre de la chica a El Ciudadano.

Daniela hace tareas de limpieza en el club Bancario, de avenida Colombres 1610. Las cámaras del lugar registraron cuando salió del edificio, pero no se sabe qué recorrido siguió. La familia hizo la denuncia en la comisaría 19a y después en Fiscalía.

 

Sin datos

Desde el miércoles a la tarde llaman al celular de Daniela pero da apagado o suena hasta dar con el contestador. La única respuesta que recibieron llegó el viernes por la tarde a través del Whatapp. Desde el celular de Daniela les decían que estaba bien, que se fue por propia voluntad. Las respuestas eran breves y mal redactadas y eso llamó la atención de la familia. La hermana de Daniela consultó con la compañía telefónica donde le dijeron que la señal del celular correspondía a la antena de Corrientes y Pellegrini. También supieron que se contactó con un amigo diciendo que estaba en la casa de una amiga en Roldán. La familia nunca supo que Daniela tuviera una amiga con casa fuera de Rosario y no confía en esta versión.

Dijeron que hace unos meses Daniela había hecho amigos nuevos en Facebook pero los perfiles y las fotos donde ella aparecía etiquetada desaparecieron este fin de semana. En la casa dejó casi todas las pertenencias y a sus dos hijos de 8 y 4 años al cuidado de sus padres.

La familia no cree que se haya ido por propia voluntad. Teme que haya sido engañada y no descartan que no pueda volver. Quieren escuchar su voz y saber dónde está. Piden que ante cualquier información se comuniquen al 3416208676 o al 3413352148.

Si te gustó esta nota, compartila