Edición Impresa

Buscaban a Serra pero hallaron droga

Anónimo al 911 decía que allí estaba el hombre desaparecido hace una semana.


Lo que se pensaba podía llegar a ser un avance en la investigación sobre el paradero de Walter Serra –el hombre de 38 años desaparecido desde hace una semana– terminó en el hallazgo de un búnker de drogas en zona oeste. Alertado por un llamado al 911, el juez que investiga el paradero de Serra emitió una orden de allanamiento, pero lejos de encontrar al hombre hallaron marihuana y cocaína fraccionada para la venta. En el lugar fue detenida una joven de 22 años.

Según fuentes policiales, ayer al mediodía personal de Seguridad Personal y del Grupo de Irrupción Rápida de Infantería (Giri) realizó un operativo en una vivienda de Gálvez 6345, por orden del juez de Instrucción de la 11ª Nominación, Hernán Postma, luego de que una persona llamara al 911 y dijera que en ese lugar se encontraba Walter Serra, visto por última vez el miércoles pasado en Córdoba y España.

Sin embargo, el allanamiento no arrojó los resultados esperados. No sólo Serra no estaba en ese inmueble, sino que además allí funcionaba un quiosco de venta de drogas.

Los uniformados secuestraron en el lugar 25 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 165 bochas de marihuana (538 gramos). Además, fue detenida una chica de 22 años, identificada como Romina V., quien cumplía la función de vendedora y quedó a disposición del Juzgado Federal de la 2ª Nominación de Rosario.

Comentarios