El Hincha

Ambos obtuvieron 14 unidades de las 18 en juego

Buen inicio de los pibes en Inferiores de AFA

Central y Newell’s tuvieron su debut en el torneo de la Superliga de Inferiores de AFA y ambos cosecharon muchos puntos. El Canalla enfrentó a Godoy Cruz y la Lepra se midió con San Martín de San Juan


La Novena leprosa goleó por 5-0

Central y Newell’s tuvieron su debut en el torneo de la Superliga de inferiores de AFA y ambos lograron una muy buena jornada.

El Canalla enfrentó a Godoy Cruz, consiguiendo 14 puntos de los 18 en juego; mientras que la Lepra se midió con San Martín de San Juan y también obtuvo 14 unidades.

Central recibió al Tomba con las categorías mayores y las menores jugaron en Mendoza. La Cuarta que conduce el Puma Rodríguez goleó 4-0 con goles de Báez, Castro, Retamal y Almada, la Quinta ganó 3-0 con gritos de Russo, De La Esperanza y Príncipe y la Sexta fue 2-0 con gritos de Atardo y Fernández. En tanto, la Séptima igualó 1-1 (Figueroa), la Octava también fue 1-1 (Escobar) y la Novena triunfó por 3-2 con tantos de Milesi, Cerrudo y Mast.

Los goleadores de la Cuarta canalla que ganó 4-0

Newell’s visitó con las mayores a San Martín y jugó con la menores en Bella Vista. En Cuarta fue triunfo por 1-0 con tanto de Meriles, en Quinta fue 1-1 (Achaval) y en Sexta ganó 1-0 con grito de (Benítez). Además, en Séptima fue 1-1 (Berardozzi), en Octava fue victoria por 3-0 con goles de Aguirre (2) y Campagnaro y Novena fue goleada por 5-0 con tantos de Aquino (2), Jaime (2) y Bravo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios