Policiales

Crimen

Brutal asesinato de una joven embarazada en la puerta de su casa de San Lorenzo

La pareja de la víctima contó que el sábado a la noche se encontraba en su casa y escuchó disparos que provenían de la fachada de la casa. Cuando salió vio a su mujer con varios disparos en el cuerpo


Se llamaba Brenda Noemí Sandoval y estaba embarazada de 5 meses. Jugaba al fútbol en el Club Remedios de Escalada  y vivía con su pareja en Vilcapugio y República De Paraguay, en San Lorenzo. Según relató el joven, el sábado a la noche se encontraba en su casa y escuchó disparos que provenían de la fachada de la casa. Cuando salió vio a su mujer con varios disparos en el cuerpo.

La joven fue traslada al Hospital Alberdi y luego al Heca. Según la Policía, la muchacha tenía una puñalada en el abdomen, pierna derecha, rostro, cuero cabelludo y brazo derecho, además de 6 impactos de bala. La joven falleció a poco de ingresar al hospital.

Desde el Club Remedios de Escalada expresaron: “La institución cierra sus puertas hasta nuevo aviso… Nos sumamos al dolor 🙏 de familia y amigos de Brenda y Profe Franco… Irreparable perdida en nuestras vidas. Pedimos que todos sumemos al pedido de JUSTICIA”.

Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios. Se indicó que se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar.

Se hallaron en el sitio vainas servidas calibre 9mm y 40 las cuales serán enviadas a peritar. Luego de tareas investigativas se encontró en cercanías del lugar un vehículo con similares características a las aportadas en la investigación. Se solicitó se realice relevamiento y levantamiento de rastros del mismo.

La División de Homicidios realiza tareas investigativas para determinar la mecánica y la motivación del hecho. Se solicitó se realice la autopsia bajo protocolo de femicidio en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Comentarios