Policiales

Narcomenudeo

La suerte está echada: escapó de un control y a las 24 horas cayó con mil bochitas con cocaína 

Se trata de un joven, de 26 años, quien fue apresado este sábado cuando transitaba en un Fiat Palio blanco por el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta 26. Los policías le dieron la voz de alto porque el día anterior el conductor de ese mismo vehículo había evadido a policías


Un automovilista baigorriense, de 26 años, fue detenido este sábado por transportar poco más de 1.000 bochitas con cocaína en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta provincial 26, la cual une a Carcarañá con Casilda.  El sospechoso cayó tras una requisa policial llevada a cabo por los uniformados de la comisaría 3ª de la Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo. Lo sorprendente fue que los policías le hicieron detener la marcha del Fiat Palio porque el día anterior el conductor del mismo vehículo había escapado de los mismos policías.

De acuerdo con voceros policiales, el sospechoso, identificado como Osvaldo R., de 26 años y con domicilio en Granadero Baigorria, fue apresado este sábado por los uniformados de la comisaría 3ª de Carcarañá, quienes volvían de un operativo cuando se lo cruzaron en la intersección de la autopista a Córdoba y la ruta 26. Uno de los policías reconoció el Palio porque era el que usaba el día anterior una persona que había escapado de un control policial.

Esta vez, el automovilista hizo caso a la voz de alto. Sin embargo, cuando le pidieron la identificación, el joven se mostró nervioso y por ello, lo hicieron bajar del auto para requisarlo, indicaron las fuentes para agregar que la droga estaba dentro de una bolsa de fiselina debajo de la guantera.

Los uniformados informaron que la requisa arrojó: 1.039 envoltorios con cocaína que hicieron un total de 223 gramos, dos celulares, 4.350 pesos en efectivos junto a material para fraccionar el estupefaciente. También quedó secuestrado el Palio color blanco.

Lo incautado junto al detenido quedaron a cargo del magistrado Marcelo Bailaque, titular del Juzgado Federal 4 de Rosario.

Comentarios

10