El Hincha

Central ganó jugando bien

Central derrotó al sub-20 de Venezuela 1-0 en el Gigante de Arroyito. Este es el segundo amistoso del equipo de Mostaza Merlo de cara al debut en la B Nacional. El tanto lo marcó Martín Rivero con un remate desde lejos. La nota saliente fue que el arquero Jorge Broun debió dejar el partido a los diez minutos de juego por una molestia en la rodilla izquierda. El Kily se desgarró en el entrenamiento. ¿Se cae el pase de Caraglio?

Desde el comienzo del encuentro, fue Central quien llevó las riendas del mismo apoyado en el juego de Rivero, Moya y Guizasola. Intentando asociarse tanto por derecha como izquierda, buscó generar el juego para llegar al arco venezolano.

Pero la nota saliente y de preocupación se produjo a los diez minutos de comenzado el partido. En un rechazo desde el arco, Broun sintió una molestia y quedó tendido en el piso. El médico lo atendió de manera inmediata y debió dejar el partido. Si bien se retiró caminando, en su rostro se advertían signos de dolor. Luego de retirarse un rato al vestuario, cuando finalizaba el primer tiempo retornó al campo de juego para seguir el partido con un vendaje y hielo en la rodilla izquierda.

Su lugar en el arco lo ocupó el uruguayo Jorge Bava, quien no tuvo demasiado trabajo durante los primeros cuarenta minutos. Central fue el mejor de los dos, aunque denotando trabajos de pretemporada. El tanto canalla llegó a los 12 por intermedio de Martín Rivero con un remate de larga distancia.

La lesión del arquero no sería de gravedad, aunque se esperan los estudios que se le realizarán mañana. La otra mala noticia de esta tarde fue el desgarro en el entrenamiento de Cristian González, lo que lo marginará de las canchas por tres semanas.

Comentarios