El Hincha

Beach vóley

Bronce de las chicas y doble festejo brasileño

Culminó el Grand Slam Sudamericano en el balneario La Florida, donde Ana Gallay y Fernanda Pereyra se subieron al tercer escalón del podio, no así Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, que cayeron por el tercer puesto. Los verdeamarillos celebraron en hombres y mujeres.


Los campeones de la primera etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley que se desarrolló en Brasil no pudieron repetir en casa. Más allá del gran presente que tienen, el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, perdieron con Venezuela y se quedaron fuera del podio. Fue derrota 2-1 con parciales de 21-19, 19-21 y 15-10.

En tanto, Ana Gallay y Fernanda Pereyra lograron conquistar el bronce tras derrotar a la selección de Colombia 2-0 (21-11 y 21-16).

El primer puesto de esta etapa del Grand Slam quedó para Brasil en ambas ramas. La dupla femenina de Tainá y Victoria derrotó a Paraguay 2-0 con parciales de 21-9 y 23-21. Y la dupla masculina formada por Álvaro Filho y Saymon Barbosa también se impuso 2-0 (con parciales 21-16 y 21-19) ante Esteban y Marco Grimalt, los primos chilenos que el sábado le ganaron en semis a Nico Capogrosso y Julián Azaad.

Los argentinos buscarán revancha en la tercera etapa que se desarrollará en el mes de abril en Resistencia, Chaco.

El Grand Slam comenzó el viernes y terminó este domingo. Rosario se va preparando de cara a los Juegos Suramericanos de Playa 2019 y fue anfitrión de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley para demostrar que el balneario La Florida está en óptimas condiciones para recibir espectáculos deportivos de categoría internacional.

Si te gustó esta nota, compartila