Política

Fin de semana largo

Macri celebró el “récord de turismo en todo el país”

En Mar del Plata, donde jugó un partido de paddle, el presidente destacó este domingo el la cifra de viajeros que se mueven por el país durante este fin de semana largo, y resaltó que esta actividad turística “trae trabajo”. El jefe del Estado sigue de vacaciones junto a su familia en Chapadmalal.


El presidente Mauricio Macri junto a su familia pasa el fin de semana largo en la localidad de Chapadmalal. Foto: NA

En Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri destacó este domingo el “récord de turismo en todo el país” durante este fin de semana largo, y resaltó que esta actividad “trae trabajo”.

El jefe del Estado, quien se encuentra desde el viernes pasado junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia en el chalet presidencial de Chapadmalal, realizó breves declaraciones a la prensa local luego de participar de un partido de paddle en Mar del Plata.

Además, confirmó que el jueves próximo retornará a esa localidad balnearia para la realización de un “retiro espiritual” junto a todo su Gabinete.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, explicó al respecto, al finalizar el partido de paddle en el club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya.

De acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Turismo de la Nación, casi 2.200.000 personas se movilizarán a los distintos destinos turísticos durante el fin de semana largo de Carnaval. El volumen de turismo representa un 7% más respecto del año anterior.

Si te gustó esta nota, compartila