Política

#paso2017

Boasso: “Si se sumaran mis votos, Cambiemos ganaría en forma oficial”

Según sus números pelea cabeza a cabeza con el Socialismo. Pero destacó que “la elección que está haciendo Cambiemos es un apoyo al presidente Macri muy grande. Si le sumamos los porcentajes de mi lista el apoyo es superior. Yo me referencié con Cambiemos, soy de Cambiemos cualquiera fuera el resultado”, aseguró pese a estar fuera de la interna del partido oficial.


Jorge Rosario Boasso se veía feliz. Según sus números pelea cabeza a cabeza con el Socialismo. Pero destacó que “la elección que está haciendo Cambiemos es un apoyo al presidente Macri muy grande. Si le sumamos los porcentajes de mi lista el apoyo es superior. Yo me referencié con Cambiemos, soy de Cambiemos cualquiera fuera el resultado”, aseguró pese a estar fuera de la interna del partido oficial.

“Por lo visto hizo una muy buena elección (Agustín) Rossi, que habría ganado la interna. Estamos en la grilla entre los cuatro primeros, cabeza a cabeza con el FPCyS. En nuestro caso solos contra el mundo, peleando con un escarbadientes”, afirmó el eterno edil.

“Lamento que no haya habido una interna con (Albor) Cantard y mucho más lo va a lamentar desde el gobierno; hubiese oficializado lo que ahora no lo es. Los votos que he recibido además de ser un apoyo a mi persona son un apoyo al presidente Macri. Hay que ver quien gana la provincia ahora, si Cambiemos o si el Justicialismo. Creo que si Cambiemos cuenta el porcentaje de Fuerza para el Cambio, sí podría. Yo siempre dije que éramos fuerzas paralelas”, agregó.

Si te gustó esta nota, compartila