El Hincha

Blanco se rompió los ligamentos cruzados

El mediocampista argentino de Metallist sufrió la lesión en una rodilla y una complicación meniscal en un entrenamiento con el equipo ucraniano. Así, se descarta su presencia en la próxima Copa América.

El mediocampista argentino Sebastián Blanco que juega en Metallist, se perderá la próxima Copa América tras confirmarse la noticia de que en un entrenamiento sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una rodilla y una complicación meniscal.

Justo cuando se rumoreaba que el entrenador del seleccionado nacional, Sergio Batista, lo tendría en cuenta para los amistosos previos y para la competencia que se dará en nuestro país, el volante se rompió y no podrá estar.

Tal cual lo confirmó la página web del equipo ucraniano, el argentino sufrió una lesión que en las evaluaciones previas ya determinaron la rotura de los ligamentos cruzados.

De esta forma, el centrocampista ex Lanas volverá a Argentina con la finalidad de operarse con el doctor Jorge Batista, para luego comenzar una recuperación que le demandará de seis a ocho meses.

Comentarios