Coronavirus, El Hincha

Newell's en cuarentena

Bíttolo: “Charlé con el psicólogo del club para tratar de bajar la ansiedad”

El lateral del equipo leproso contó cómo transita estos días de aislamiento y pidió cumplir con la cuarentena. Además habló de sus ganas de quedarse en el equipo del Parque y confesó que ya está tramitando la renovación del contrato


Mariano Bíttolo cambió con buenos rendimientos cierta resistencia que tenía con algunos hinchas. Y como Frank Kudelka lo quiere retener, una de las prioridades de la dirigencia es comprarle el pase, ya que no puede renovarle nuevamente el préstamo.

En diálogo con el programa “Ni más ni menos”, por La Red Rosario, el lateral zurdo contó cómo transita estos días de aislamiento y pidió cumplir con la cuarentena. “Respetemos lo que dijo el presidente Alberto Fernández, quedémonos en casa para cuidarnos entre todos”, fue su mensaje.

El lateral zurdo reconoció que este aislamiento no es fácil de sobrellevar. “Hace unos días atrás charlé con el psicólogo del club para tratar de bajar la ansiedad. Uno tiene que tratar de ir día a día y no proyectarse a futuro. Siempre estamos en contacto con el cuerpo técnico, el nutricionista nos controla el peso, el psicólogo está presente para cuando lo necesitemos, eso nos ayuda”, reconoció.

Y agregó: “La dieta viene siendo la misma que cuando estábamos en actividad. Sólo hay que cuidarse con las porciones y tratar de no consumir tantas harinas durante la tarde, que es el momento de más ocio”.

Bíttolo fue el máximo asistidor de la Superliga, logro que también permitió ganarse la consideración de los hinchas. “A principio de temporada no me planteaba ser el máximo asistidor de la Superliga. Se fue dando así y me pone contento. Te sentís aún más parte del equipo”, confió. Y añadió: “Me fui acomodando una vez iniciado el torneo. En lo individual, fui de menos a más”.

Bíttolo sabe que la dirigencia y Kudelka pretenden que se quede, y dejó en claro que su idea es la misma. “En este año solo perdimos un partido, y eso es mucho mérito de Kudelka. Está pendiente de todo. Debido al contexto, no pude sentarme junto a mi representante y los directivos para charlar la renovación de mi contrato. Me gustaría seguir, estoy muy contento en el club”, confesó.

Comentarios